d_industrial_nuevo

Esta dirigida a la creación innovadora de todo tipo de objetos de utilización, desde lo cotidiano a lo industrial, apropiando la ergonomía a semiótica y la moderación enfatizando en el majo de diseño asistido por computador y profundizando en el diseño

de objetos, su moderación y producción, a través de diferentes medios tecnológicos.

Nuestros tecnólogos desarrollan proyectos de innovación en la industrial, buscando el equilibrio entre, lo productivo y lo ecológico.

Perfil Ocupacional

El tecnólogo de CORUNIVERSITEC en Diseño Industrial podrá participar en el desarrollo económico, proponiendo objetivos y productos innovadores que participen de un mercado global como:

Diseñador industrial
Asesor de diseño
Manejador de materiales para propuestas y constructor de modelos y prototipos
Diseñador de productos con conocimientos técnicos y en sistemas de producción, utilizando materiales como: cueros y fibras naturales, plásticos, metales, maderas y aleaciones para joyería.
El diseñador industrial podrá desempeñar en el campo empresarial y productivo, en la empresa privada y pública en cargos tales como:

Director de proyectos, director o jefe de procesos de producción, jefe del departamento de diseño, creativo del departamento de diseño.
Estará en capacidad de crear y dirigir su propia empresa, tomar la iniciativa en todo el desarrollo del ejercicio profesional.
Gerente de su propia empresa.